Top Guidelines Of Reformas en el sector turístico de Zaragoza

l) El ejercicio de las acciones judiciales y administrativas en materia de su competencia y, en caso de urgencia, en materias de la competencia del Pleno, en este supuesto dando cuenta al mismo en la primera sesión que celebre para su ratificación.

El objetivo es poner en marcha grandes espacios de datos comunes, industriales y seguros, por ejemplo, mediante el desarrollo de infraestructuras y datos como las plataformas cloud y las redes de supercomputación y almacenamiento, análisis de datos masivo y servicios e Inteligencia Synthetic.

El Alcalde de Zaragoza, previo acuerdo del Pleno adoptado por mayoría absoluta, podrá someter a consulta well-known los asuntos de competencia municipal y de car or truckácter regional que sean de especial importancia para los intereses de los vecinos, salvo los relativos a las haciendas locales.

Asimismo, habrán de incluirse en el orden del día las mociones, preguntas interpelaciones y comparecencias que sean presentadas conforme a lo establecido en este reglamento.

Los Consejeros de Gobierno y los titulares de los órganos directivos del Ayuntamiento comparecerán en Comisión, a petición propia o de los Concejales que formen parte de la misma.

No estarán sometidos a intervención previa los gastos de content no inventariable, contratos menores; así como los de autoácter periódico y demás de tracto sucesivo, una vez intervenido el gasto correspondiente al for eachíodo inicial del acto o contrato del que deriven o sus modificaciones, así como otros gastos menores de la cuantía fijada en el artículo 219 del Genuine Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo que, de acuerdo con la normativa vigente, se hagan efectivos a través del sistema de anticipos de caja fija.

Transcurrido el plazo señalado en el apartado anterior sin haberse ejercitado la opción, se entenderá que el afectado ha renunciado Reformas en el sector turístico de Zaragoza a su condición de miembro del Ayuntamiento de Zaragoza, debiendo declararse por el Pleno corporativo la vacante correspondiente y poner el hecho en conocimiento de la Administración Electoral a los efectos previstos en la legislación electoral.

b) cuando se trate de asuntos incluidos en el orden del día de las sesiones de los órganos colegiados de los que sean miembros.

Los miembros del Grupo mixto podrán cederse entre sí el tiempo que les corresponda en los debates por acuerdo unánime.

Dentro de los dos días hábiles siguientes a la celebración de las sesiones de la Junta de Gobierno Community, el Concejal-Secretario de la misma deberá remitir a todos los Grupos municipales un extracto de los acuerdos adoptados, a reserva de los términos que resulten de la aprobación del acta correspondiente.

De todas las delegaciones y de sus modificaciones se dará cuenta al Pleno en la primera sesión que éste celebre con posterioridad a las mismas.

On this route in Bardenas Reales you could admire quite possibly the most famed and legendary normal monuments Situated in the area referred to as La Bardena Blanca, like: El Rallón, Piskerra or Castildetierra. You will delight in our explanations in the several stops that we are going to make through the go to, as well as being able to interact instantly Along with the setting and enrich oneself: you'll wander from the desert, observe animals, uncover curious minerals, understand the several flora... and even more! The routes are totally non-public and exceptional, Each and every encounter is exclusive.

Ninguna resoluci ón o acuerdo firme dictado o adoptado con anterioridad a la entrada en vigor del presente Reglamento Orgánico precisará reconsideración o adaptación alguna para seguir produciendo sus efectos, pero cualquier acuerdo o resolución que pretenda modificarlos habrá de adaptarse a las normas de este Reglamento.

Si está buscando una empresa de reformas en ZARAGOZA, desde MARCOS REFORMA hacemos un estudio integral de cada proyecto y le ofrecemos un asesoramiento completo por parte de nuestro equipo de profesionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *